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Hisense revivirá pantallas Toshiba

Hisense apuesta en México por un crecimiento de 10% en unidades y valores de ventas para el 2018 tras la adquisición de la división de pantallas de Toshiba, a las que regresará a los anaqueles nacionales para la edición 2018 del Buen Fin.

Hisense apuesta en México por un crecimiento de 10% en unidades y valores de ventas para el 2018 tras la adquisición de la división de pantallas de Toshiba, a las que regresará a los anaqueles nacionales para la edición 2018 del Buen Fin.

Este año cerrará con ventas de 250 millones de dólares, con el objetivo de que en siete años sean de 1,000 millones de dólares, un crecimiento de 300%, para lo que se prepara una planta de línea blanca, expuso David Gold, director general de Hisense México.

Hisense Electric es una empresa china enfocada en refrigeradores, microondas, celulares y televisiones. En septiembre de este año anunciaron la adquisición de 95% del negocio de televisores de Toshiba, acción que en México les llevará a tener 20% de participación en el mercado.

“México es la oficina que ya pelea la segunda posición para Hisense Internacional fuera de China. Estados Unidos es la oficina más grande, y luego nos estamos peleando con Sudáfrica, quienes ya cuentan con una planta de línea blanca”, compartió Gold. Detalló que la planta de refrigeradores está en planes en el mediano plazo, será una inversión no menor a 50 millones de dólares, y la locación se analiza entre el Bajío o Monterrey.

Hisense ingresó en el 2016 al negocio de telefonía en México, de la mano de AT&T, han conseguido 7 puntos de participación en el mercado. Gold adelantó que están en conversaciones con Telcel para el 2018, un año importante por las inversiones en las campañas publicitarias, por ser patrocinador del Mundial Rusia 2018.

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