Lectura 2:00 min
Industria de cruceros va por mercado mexicano con promociones
La industria de cruceros competirá este año por el mercado mexicano con diferentes tipos de promociones, para atraer a nuevos turistas nacionales, anunció Ruth leal, directora para América Latina y el Caribe de Princess Cruises.
La industria de cruceros competirá este año por el mercado mexicano con diferentes tipos de promociones, como ofrecer una línea de crédito a bordo por hasta 600 dólares, para atraer a nuevos turistas nacionales, anunció Ruth leal, directora para América Latina y el Caribe de Princess Cruises.
Ante el tipo de cambio, los turistas mexicanos que desean viajar al extranjero están buscando como potenciar su dinero, y viajar por barco es la forma más económica de conocer diferentes destinos con todo incluido, lo que le da un costo beneficio por encima de otras opciones, destacó en entrevista.
Por ello, la naviera de origen británico lanzó descuentos especiales exclusivos para el mercado nacional, además de incluir bebidas alcohólicas en muchos viajes y ofrecer crédito a bordo por hasta 600 dólares para ser utilizados en compras, casino y cualquier actividad que deseen.
NOTICIA: Princess Cruises va por el mercado mexicano
Leal comentó que este año la industria en su conjunto está consciente de atraer al público mexicano, catalogado entre los que más gastan en este tipo de viajes junto con los estadunidenses.
Destacó que la temporada de Alaska, uno de los viajes más codiciados, iniciará en mayo y para este año hay descuentos especiales para el mercado mexicano.
NOTICIA: Cozumel y Mahahual prevén recibir 41 cruceros
Dijo que Princess es de las pocas navieras autorizadas para ingresar a los glaciares de Alaska, por lo que el atractivo de este viaje, en conjunto con descuentos, crédito a bordo y tours gratis, hacen que sea la mejor oportunidad para viajar en crucero.
Mucha gente sigue pensando que viajar en barco es caro, pero resulta ser la mejor opción en este momento donde esta industria esta compitiendo con mayores descuentos y todo tipo de promociones , resaltó.
NOTICIA: Viajes en cruceros como incentivos han crecido 10%: Princess Cruises
Consideró que en los últimos 10 años los precios han bajado en alrededor de 50% y todavía es previsible que haya más reducción ante la llegada de nuevas embarcaciones.
abr