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Izzi, reconocido por su excelencia en atención a clientes

La distinción fue otorgada por el Instituto Mexicano de Teleservicios. Obtuvo dos reconocimientos por su “Centro de ayuda a Clientes” e “izzi app”.

Foto EE: Hugo Salazar

Foto EE: Hugo Salazar

Las buenas noticias no paran para izzi. El Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) le entregó un reconocimiento a la empresa propiedad de Grupo Televisa, por dos proyectos de contacto con clientes que, además de destacar por su innovación y eficacia, fueron considerados de impacto positivo tanto para la experiencia de sus suscriptores como en los resultados estratégicos de la empresa.

La 18a edición del Premio Nacional CX & EX 2023, organizado por el IMT, en el cual se reconocen las iniciativas que impactan de manera positiva en los resultados de la organización, participaron 69 empresas que presentaron más de 170 proyectos; izzi fue galardonado por su innovación, por el posicionamiento de la marca y por su interés en mejorar constantemente la experiencia de sus clientes, con el segundo y tercer lugar en la categoría de “Mejor estrategia de operación” por sus  propuestas “Centro de ayuda a clientes” e “izzi app”, respectivamente.

¿Qué es el centro de ayuda a clientes?

Es un sitio web de autoservicio que permite a los suscriptores de izzi consultar información y procesos vigentes relacionados a sus servicios, incluye elementos como la facturación y la realización de trámites disponibles las 24 horas.

¿Qué es la Izzi app?

Es la aplicación móvil que facilita a los usuarios realizar trámites sin tener que lidiar con tiempos de espera en call centers o tiendas, como serían: aclaraciones de saldos, cambio de domicilio, portabilidad, visita técnica y seguimiento a reportes, entre otros.

izzi participa en dichas evaluaciones con el fin de mejorar sus procesos de atención e incrementar la satisfacción de sus clientes.

El IMT es una organización líder en la industria de Customer Experience, Contact Centers y Áreas de Interacción con Clientes en México y Latinoamérica, y desde hace 32 años ha reconocido el trabajo realizado por las empresas en el ámbito de Customer Experience y Contact Centers a nivel nacional.

Con este galardón, izzi no solo celebra una buena nueva, sino que refuerza su compromiso de trabajar permanentemente para llevar la mejor experiencia de conectividad y entretenimiento a todos sus usuarios, así como proveer una óptima y oportuna atención a todos sus suscriptores, a quienes agradece su preferencia.

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