Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Kellogg’s presenta nueva línea de cereales

Mediante un comunicado, la empresa detalló que esta nueva línea mantiene tanto los nutrientes esenciales como el sabor pero contienen 25% menos azúcar.

Kellogg’s se suma a empresas como Nestlé o Bimbo que recientemente han apostado por ofrecer al consumidor productos más saludables y con menos azúcar, pues presentó su nueva línea de cereales con grano entero.

Mediante un comunicado, la empresa detalló que esta nueva línea mantiene tanto los nutrientes esenciales como el sabor pero contienen 25% menos azúcar.

El mundo del desayuno y el estilo de vida de las personas está cambiando, y Kellogg's junto con ellos. Es así que la compañía innova constantemente para encontrar los mejores ingredientes, como los granos enteros, llevándolos a las mesas de los mexicanos todas las mañanas , detalló la firma.

Informó que en México, de acuerdo a la Encuesta Nacional de Salud 2012, las personas que consumen cereal para el desayuno tienen una mayor ingestión de diez nutrientes, como son las vitaminas A y C, Calcio y Zinc.

Cabe recordar que los cereales fue una de las categorías impactadas con el impuesto especial de 8% a productos con alto contenido calórico que entró en vigor el primer día del 2014.

A raíz de esto, empresas han apostado aún más por la innovación y publicidad. Ejemplo es la renovación que dio Kellogg’s a uno de los personajes más emblemáticos de sus productos, el elefante Melvin de los Choco Krispis, la cual buscó modernizar y adelgazar a Melvin.

De acuerdo con datos de Euromonitor, Kellogg’s sigue dominando el mercado de cereales en México con una participación de 44.8%; le sigue Nestlé, con 14.6%, y Comercializadora PepsiCo, a través de Quaker y Maizoro, con 9.5 por ciento.

karina.hernandez@eleconomista.mx

mfh

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete