Lectura 2:00 min
Kia mejora programa de financiamiento
La coreana se ubica en la novena posición como financiera de marca.
KIA Motors México lanzó el programa de financiamiento Boost que simplifica condiciones y trámites a los clientes que deseen adquirir un vehículo de su marca para que así puedan aprovechar el dinamismo que muestra la industria en el crédito.
Atrás quedaron los miles de requisitos para acceder a un financiamiento, con atractivas tasas y bonos, y estrenar un auto , destacó la empresa coreana.
Con Kia Finance Boost, los solicitantes ya no tendrán que demostrar un año de antigüedad en sus empleos, como actualmente se demanda, y sólo deberán presentar un comprobante de domicilio que coincida con su identificación del IFE/INE.
La financiera de la automotriz mejora las condiciones para estrenar un auto Kia último modelo, así como recibir beneficios como seguro gratis o 0% de comisión por apertura, comentó.
Kia se coloca en la novena posición como financiera de marca en el top 10 de las marcas automotrices, con una participación de 4% en el mercado mexicano.
De enero a mayo, la financiera de Kia incrementó 24.2% sus ventas, al pasar de 9,459 autos a 11,744 unidades en dicho lapso.
Gracias a este programa, comentó la automotriz en un comunicado, las políticas que formaban parte para acceder a un contrato de financiamiento se han modificado, lo que demuestra el compromiso de Kia Motors México con la sociedad mexicana para que puedan adquirir un auto Kia último modelo.
A partir de julio, se ofrecen promociones en las versiones LX T/M, EX y SX de Forte sedán, como seguro gratis o un bono de 15,000 pesos con Kia Finance.