Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

LVMH compra 49% de la marca española El Ganso

L Capital, fondo de inversiones del grupo francés de lujo LVMH, anunció la adquisición del 49% del capital de la marca española El Ganso, por un importe no revelado.

L Capital, fondo de inversiones del grupo francés de lujo LVMH, anunció la adquisición del 49% del capital de la marca española de 'prêt-à-porter' El Ganso, por un importe no revelado.

Esta participación fue adquirida a Clemente Cebrian Ara y sus dos hijos, fundadores y propietarios de la marca, especialista en el estilo "sport-chic".

NOTICIA: LVMH y Hermes ponen fin a cuatro años de litigios

"La entrada en el capital de L Capital tiene como objetivo consolidar la presencia de la sociedad en España, y proseguir el plan de expansión internacional que lleva exitosamente a cabo la sociedad, en Europa y en América" explica El Ganso en un comunicado.

El Ganso tiene hoy 120 tiendas, de ellas "más de 30" fuera de España, y prevé un volumen de negocios de 70 millones de euros en 2015.

NOTICIA: Grupo LVMH, en pláticas para adquirir diario Le Parisien

L Capital, creado en 2001, invierte en varios sectores, como el de los productos de belleza, material para personas y casas, distribución especializada.

En los últimos años, el fondo ha tomado participaciones en más de 25 sociedades. En 2010 lo hizo en las de prêt-à-porter femenino Sandro, Maje y Claudie Pierlot (SMCP), y, en febrero pasado, en la marca Ba&sh.

erp

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete