Lectura 2:00 min
Marca turística de Hidago se estrenó en el AIFA
En la ceremonia estuvieron entre los asistentes la secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Nathalie Desplas, y diversos funcionarios del gobierno local.
La marca turística del estado de Hidalgo se estrenó este jueves en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), junto con la campaña de promoción: Hidalgo tiene algo. Cada letra representa los segmentos turísticos de la entidad.
Actualmente Hidalgo cuenta con difusión de sus atractivos turísticos en las pantallas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico (AICM) y del AIFA.
En la ceremonia, realizada en la explanada de la Plaza Mexicana, estuvieron entre los asistentes la secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Nathalie Desplas, y diversos funcionarios del gobierno local.
Durante su participación, la encargada de Turismo de Hidalgo, Elizabeth Quintanar, agradeció la oportunidad de realizar la presentación de marca y campaña en el AIFA, que desde su perspectiva también es el aeropuerto de su entidad y así lo promovió en el Tianguis Turístico esta semana en la CDMX.
Como parte de la presentación, se realizó una muestra gastronómica y de música y danza. “Esto es lo que queremos, que haya más actividad en la terminal y que los usuarios se benefician” comentó el subdirector de Coordinación y Seguimiento de Acuerdos del aeropuerto, General Brigadier Retirado, Ricardo Álvarez.