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Linio incrementa sus clientes en 203%

En los últimos cuatro años, los clientes de la compañía de comercio electrónico Linio en México han crecido 203%, mientras que el ticket promedio aumentó 87 por ciento.

En los últimos cuatro años, los clientes de la compañía de comercio electrónico Linio en México han crecido 203%, mientras que el ticket promedio aumentó 87 por ciento.

Este avance se debe a la confianza del consumidor que prefiere realizar su proceso de compra desde dispositivos móviles y se atreve a adquirir cada vez más productos de mayor precio como tecnología y muebles, de acuerdo con un comunicado.

Los clientes móviles crecieron 176% del 2014 al 2018, en tanto que los pagos con tarjetas bancarias se elevaron 19% y el tiempo de entrega de la compañía se redujo 61 por ciento.

“La reducción del tiempo de entrega de envíos señala el enfoque que hemos asumido para modernizar toda la logística”, abundó la compañía.

Expuso que los pagos con tarjetas reflejan un cambio en los hábitos de usuarios de los mexicanos, ya que en un inicio el pago con efectivo y contra entrega eran los más utilizados debido a la desconfianza de usar plásticos.

De hecho, destacó, en la actualidad con el incremento en la confianza y la disminución de fraudes, sus clientes realizan más compras con tarjetas de débito y crédito lo que ha beneficiado y acelerado los procesos.

La firma señaló que el comercio electrónico es uno de los sectores de acelerado desarrollo en México, según cifras de la Asociación de Internet.mx, las ventas se han incrementado en más de 280% del 2012 al 2017.

“Este crecimiento está respaldado por las expectativas y planes de compras del consumidor en días festivos y fechas comerciales como Navidad (61%), Hot Sale (54%) y Buen Fin (49%)”, añadió.

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