Buscar
Empresas

Lectura 3:00 min

Liverpool extiende su oferta de e-commerce

Resultado de los 630 millones de pesos que ha invertido en los últimos tres años en el e-commerce, la cadena de tiendas departamentales Liverpool relanzó su plataforma de comercio electrónico, buscando posicionarse como la mejor opción de compra por Internet.

Resultado de los 630 millones de pesos que ha invertido en los últimos tres años en el e-commerce, la cadena de tiendas departamentales Liverpool relanzó su plataforma de comercio electrónico, buscando posicionarse como la mejor opción de compra por Internet.

Liverpool integra a su plataforma tecnología única en México, con el fin de recibir y atender a más clientes de forma simultánea. Con esta renovación estamos preparados para atender más de 20 millones de visitas en el Buen Fin y temporada navideña , dijo Enrique Guzmán, director de Publicidad y Relaciones Públicas de Liverpool.

Mediante un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la firma detalló que otra novedad es que Liverpool.com.mx lanza la sección de viajes, incluyendo en su oferta boletos aéreos, paquetes, renta de autos y hoteles para viajes de negocio o diversión, y con la opción de utilizar su crédito Liverpool para realizar su pago.

La nueva página permite también una navegación más intuitiva en todos los dispositivos (computadora, smartphone o tablet), donde los artículos se encuentran rápidamente y es más cómodo visualizar productos en diferentes presentaciones, colores o tallas.

El proceso de selección y pago es fácil, y además ofrece múltiples formas de pago: Tarjeta Liverpool, tarjetas de crédito y débito, PayPal, transferencia electrónica o incluso pago en efectivo en tiendas de conveniencia , detalló la empresa.

Liverpool.com.mx ofrecerá más de 1 millón de productos diferentes, de todas las categorías: ropa y accesorios para damas, caballeros e infantiles, cosméticos, muebles, hogar, multimedia, juguetería, gourmet y deportes, además de un catálogo de más de 90,000 libros de importación en diferentes idiomas.

En cuanto a moda internacional, contará con las colecciones de ropa y accesorios más recientes de marcas como Adidas, Aeropostale, Calvin Klein, Guess, Givenchy, Lacoste, Nautica, Nine West, Ralph Lauren, Scappino, entre otras.

Cabe recordar que un estudio reciente elaborado por la agencia de marketing digital Elogia (perteneciente al holding VIKO) y la Asociación Mexicana de Venta Online acerca del e-commerce de moda, reveló que Liverpool es el sitio electrónico de moda donde los consumidores han comprado en más ocasiones y muestran fidelidad. El valor del mercado total del comercio electrónico en México fue de 162,000 millones de pesos en el 2014. Liverpool se suma a otras firmas de retail que han comenzado a invertir más en el e-commerce, por ejemplo Walmart y Zara o incluso Petco, que a finales de este año abrirá su tienda online.

karina.hernandez@eleconomista.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete