Lectura 2:00 min
MOBILITY ADO se despide del 2022 y dice ¡hola a la electromovilidad y a la digitalización!
En el 2023, la compañía de movilidad buscará consolidarse como líder en Latinoamérica y Europa con el uso de nuevas tecnologías de conectividad y vehículos sustentables.
Comprometidos con las nuevas tecnologías, innovación y el medio ambiente, MOBILITY ADO prepara su estrategia corporativa para 2023, centrada en la electromovilidad urbana y la mejora de los servicios a través de herramientas digitales.
Tras consolidarse en 2022 como una compañía mexicana líder en movilidad global, la empresa apuesta por seguir mejorando la calidad de vida de las personas en Latinoamérica y Europa, buscando elevar el estándar de movilidad en las zonas en las que opera.
En este sentido, la compañía afirma que la clave de una transformación digital en la movilidad radica en saber adaptarse al entorno, a las nuevas necesidades de la sociedad y en afrontar los retos de la industria.
Con la visión de trabajar constantemente para garantizar la mejor experiencia de viaje de los usuarios, la marca reforzará tres pilares durante 2023: electromovilidad, digitalización y conectividad.
Respecto al uso de vehículos impulsados por energía eléctrica, MOBILITY ADO ha logrado consolidarse en la Ciudad de México con la integración de 60 nuevas unidades y 32 centros de carga en la línea 3 del Metrobús, con la cual se estima que en 10 años cada unidad reduzca las emisiones de carbono en 83,570 toneladas.
Por su parte, el empleo de nuevas tecnologías y herramientas digitales, permitirán que la compañía tenga una mayor comunicación con el usuario, garantizando una mejora continua de sus servicios. Entre los sistemas recientemente implementados, destaca el monitoreo eficiente del transporte urbano en grandes ciudades de América Latina, a fin de ofrecer una mejor experiencia a los usuarios.
MOBILITY ADO también pretende fortalecer la movilidad en los estados donde opera su sistema urbano de transporte, cumpliendo así con la misión de ofrecer un servicio de transporte digno, de calidad, sostenible e innovador.
Por último, la compañía apunta hacia un 2023 de crecimiento acelerado que junto a la constante evolución de su servicio y tecnología logrará, con responsabilidad social, continuar trabajando en soluciones de movilidad simples, humanas e inteligentes que mejoren la calidad de vida de las personas.