Buscar
Empresas

Lectura 3:00 min

Mazda sorprende ahora con la CX-50, techo panorámico y un sistema que invita a la aventura

* Es el primer Mazda con Mazda intelligent drive y techo panorámico.

Branded Content

Branded Content

Mazda se ha convertido en una de las automotrices más importantes y confiables de la industria en México, la compañía ha superado las expectativas de los consumidores y al parecer continuará sorprendiendo al mercado, ahora con la primera SUV al aire libre de la empresa, la Mazda CX-50.

Uno de los aprendizajes más claros para la humanidad en los últimos años, ha sido el disfrutar la vida al máximo y explorar nuevos horizontes de la mano de la familia, por ello es que la Mazda CX-50, es ideal para salir de la ciudad y pasar tiempo en la naturaleza, en el vehículo más confortable y aventurero de la industria.

Su diseño deportivo ofrece una dinámica de conducción excepcional dentro y fuera de carretera, para una conducción estable y agradable en cualquier terreno; acompañado de la familia, inclusive el conductor puede subir una colina empinada sobre grava suelta en el vehículo robusto con mayor estabilidad de todos, confiando en que todos los viajeros estarán seguros.

Las mejores características

Se trata del primer Mazda con techo panorámico para apreciar la naturaleza directamente y a la vez estar cómodo y seguro, el mejor vehículo para acompañar a sus conductores a la aventura y mostrar a las nuevas generaciones que estar en contacto con el medio ambiente es muy importante.

También es el primer Mazda con Mazda intelligent drive, con modo normal, sport, Off Road y Towing. Recordemos que con el modo sport se ajusta el motor y la transmisión para priorizar la respuesta y con el Off Road se maximiza la distribución de torque, se optimiza el GVC reduciendo la inestabilidad, se optimiza el TCS para transmitir correctamente la fuerza del motor y se incrementa el punto de cambio de velocidades para dar un manejo más suave; además, los bordes de los rines parecen hundidos para evitar daños.

Tiene una plataforma de 7ma generación, Motor 2.5l Turbo, tecnología i Activ AWD, faros LED dirigibles, cámara de reversa, rines de 20”, cajuela eléctrica, sonido Bose de 12 bocinas, asientos en piel, Display de información frontal y cargador inalámbrico.

Al regresar a la ciudad, el conductor tendrá la misma calidad de seguridad, comodidad y velocidad adecuada para la jungla de acero, porque la Mazda CX-50 brilla en la naturaleza pero también en la ciudad, es ideal para salir al aire libre.

Llega en tres nuevos colores: Arena (Zircon Sand), Azul Metálico (Ingot Blue) y Blanco perla (Wind chill pearl), así que Mazda ofrece la oportunidad a sus consumidores de experimentar una experiencia fuera de serie en un vehículo líder que sus clientes más fieles deben tener en su hogar.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete