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Movistar se ampara y mantiene servicios

La empresa informó que el lunes 12 de abril recurrió a la vía jurídica para proteger los derechos de los usuarios que no quedaron registrados en el RENAUT y confirmó que hasta el momento no ha cancelado ninguna línea. :: Lee más: Telcel gana amparo y continúa con servicios

La empresa Telefónica movistar interpuso, al igual que Telcel, un recurso de amparo contra la cancelación de líneas que no se dieron de alta en el Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (Renaut).

La empresa informó que el lunes 12 de abril recurrió a la vía jurídica para proteger los derechos de sus usuarios que por alguna razón no quedaron registrados en este sistema dentro del plazo que venció el pasado 10 de abril, en tanto que confirma que hasta el momento no ha realizado ninguna cancelación.

Aclaró que esta acción no implica que la telefónica deje de promover los mecanismos a través de los cuales sus clientes pueden darse de alta ya que su objetivo no es ignorar las disposiciones legales.

La empresa recuerda que desarrolló un sistema alterno para que sus clientes se registren a través de un mensaje de texto SMS al número 3000 seguido de la palabra RENAUT (espacio) NOMBRES.APELLIDO PATERNO.FECHA DE NACIMIENTO (ddmmaaaa).

Señala que con esa información, Telefónica Movistar realizará el proceso de registro ante el Renaut y en un plazo de 24 horas devolverá un mensaje al usuario para informarle el estado del registro.

:: Lee más: Telcel gana amparo y continúa con servicios

apr

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