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JAC baja el precio de eléctrico E 10X para mantener el trono en México
La guerra de precios en la industria automotriz comenzó con la llegada de las marcas chinas, y desde el año pasado, empresas japonesas como Mazda, tomaron esta decisión de bajar precios a los consumidores, lo que les representó una mayor demanda de vehículos.
JAC México “no quiere quedarse atrás” y se mantendrá posicionada como la marca automotriz no sólo líder en ventas de autos eléctricos, sino la que ofrece el coche eléctrico más económico en México, con su modelo E 10X, al disminuir su precio en 82,000 pesos.
JAC México anunció que bajo la promesa de abrir camino en la electromovilidad, además de poner al alcance de todos los mexicanos la posibilidad de tener un vehículo eléctrico, reajustará el precio de E 10X en sus dos versiones, pasajeros y cargo en 357,000 pesos a partir de este viernes (1 de marzo del 2024), que incluye cargador e instalación.
Esta reacción deriva luego de que BYD presentara una versión subcompacta 100% eléctrica, el Dolphin mini, con la cual aseguraba ser -hasta ayer- la versión más accesible del mercado, con un valor de 358,900 pesos.
Sin embargo, este jueves, JAC respondió: “no es el momento de quedarse atrás”. Isidoro Massri, director de JAC México, reafirmó el compromiso de la empresa con la electromovilidad en nuestro país reposicionando el precio de este vehículo en sus dos versiones: pasajeros y cargo.
“En JAC estamos muy orgullosos que desde que lanzamos en México nuestra gama Pure Electric, en especial, E10X, hemos tomado el liderazgo de ventas de vehículos eléctricos a nivel nacional”, expresó.
JAC ensambla la unidad en México y con el factor del tipo de cambio, así como las condiciones macroeconómicas en el país han permitido que la automotriz realice este ajuste de precios, y se mantenga con el “trono de los eléctricos más accesibles en el mercado”, afirmó.
“Abrimos una puerta importante esperando que sucediera este momento. Ya ganó México y seguiremos impulsando la misión de democratizar la electromovilidad y hacerla más accesible para más mexicanos”, apostó.
La guerra de precios en la industria automotriz comenzó con la llegada de las marcas chinas, y desde el año pasado, empresas japonesas como Mazda, tomaron esta decisión de bajar precios a los consumidores, lo que les representó una mayor demanda de vehículos.
Desde su llegada a México, JAC fue la primera en asumir el compromiso de “democratizar” los autos eléctricos entre los consumidores mexicanos, meta que ha logrado, pues actualmente, corporativos como Coca- Cola FEMSA, Bimbo, Caffenio, Danone, GNP, Sigma, Lala, Telmex, 99 minutos, entre otras, han integrado flotillas completas de E 10X, “avalando la calidad y gran servicio postventa que ofrece la marca”.
La marca cuenta con el único Centro de Vehículos Eléctricos en Latinoamérica capaz de escanear las baterías, módulo, celda y núcleo para la detección de eventuales fallas, lo que brinda seguridad y rapidez en reparaciones que se tengan que hacer, resaltó la automotriz.