Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Pet friendly y Disney se suman a nuevo Vips

La cadena de restaurantes Vips remodelará al menos 20 tiendas durante los próximos dos años, además de integrar en algunos locales la modalidad pet friendly y lanzar un nuevo menú infantil, como parte de los ajustes de su operadora Alsea.

La cadena de restaurantes Vips remodelará al menos 20 tiendas durante los próximos dos años, además de integrar en algunos locales la modalidad pet friendly y lanzar un nuevo menú infantil, como parte de los ajustes de su operadora Alsea.

Walmart vendió Vips en el 2014 a Alsea, operación que se concretó en el 2015, y se incluyeron 361 unidades por 8,200 millones de pesos.

Tenemos previsto por lo menos remodelar 20 unidades en los próximos 12 a 24 meses y de ahí continuaremos. Debemos observar cuáles son los resultados que nos generan estas primeras remodelaciones en el negocio y en función de eso haremos ajustes , dijo Gerardo Rojas, director de Vips.

Además, dentro de los próximos 18 meses, Vips estima la apertura de entre cinco y 10 restaurantes, uno de ellos se ubicará en la Ciudad de México, en Reforma 180, y se espera inaugurar antes de finalizar el año.

Dentro de los ajustes que estará realizando en sus nuevas aperturas y remodelaciones, destaca la integración de estacionamiento para bicicletas y zonas pet friendly, dijo en entrevista Alfonso Tinoco, director de mercadotecnia de Vips.

Parte del ADN del nuevo Vips es que habrá restaurantes en los que se incluya un espacio para las mascotas. También tendremos un espacio para que la gente pueda llegar con su bicicleta , expresó Tinoco durante la presentación de la alianza Vips-Disney.

Como pare de su estrategia de mercado, Vips y Disney presentaron un nuevo menú infantil, donde los postres han sido sustituidos por cocteles de frutas en búsqueda de generar hábitos de consumo saludable y divertido a los 300,000 niños que se estima visitan Vips al mes.

El menú se cambiará cada tres meses y vendrá acompañados de un juguete de los personajes de Pixar. Informaron que lanzarán una campaña donde los menores de 12 años comerán gratis este menú, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto que consuma.

maria.rodriguez@eleconomista.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete