Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Pizza Hut presenta en México su nuevo modelo de restaurantes

La primera tienda con este formato se ubica al Sur de la CDMX, cuenta con una pantalla digital con mensajes programados, espacios para repartidores y servicio Pick Up

Juan Luis Bueno, director general de Food Delivery Brands México

Juan Luis Bueno, director general de Food Delivery Brands MéxicoEl Economista, Rosario Servín

El nuevo modelo que planea implementar en todas las tiendas de Pizza Hut no afectará la cantidad de empleados, pese a que se busca un modelo más eficiente en el que se automaticen las formas de compra con un menor contacto”. 

Juan Luis Bueno, Food Delivery Brands México

Ante el cambio de hábitos de consumo durante la pandemia, Pizza Hut implementó en México un nuevo modelo de tiendas, con el que buscan innovar en el consumo de pizza. Este nuevo modelo es el primero en su tipo en América Latina y el que impulsará su expansión durante 2023.

Pizza Your Way es el nombre del proyecto y contempla desde una imagen renovada y atractiva a la vista de los clientes, hasta espacios detallados para cada tipo de compra.

Para Food Delivery Brands, grupo multimarca que opera Pizza Hut en México, México es uno de los puntos de venta más importantes para Pizza Hut, por lo que la segunda tienda que cuente con este nuevo modelo estará ubicada en Lago de Guadalupe en el Estado de México.

Este modelo implementa tecnología que busca mejorar la experiencia de sus consumidores y evoluciona en los diferentes tipos de venta: dine-in, carry out y delivery. Desde el 2019, se inició la renovación de la marca y hoy en día las tiendas responden a la tendencia Fast Casual, en la que mejora sus espacios y mantiene la calidad en sus productos.

La primera tienda con este nuevo formato está ubicada en la alcaldía Tlalpan, al sur de la Ciudad de México. Los consumidores son recibidos por el embajador digital: una pantalla con mensajes programados.

Al entrar, cuenta con espacios reservados para repartidores y para quienes optan por el servicio Pick Up, en la Pick Up Cabinet (PUC) que se activa al ingresar un código que llega al teléfono, logrando que el contacto persona a persona sea menor.

Por otro lado, el consumo en tienda potencializa la visibilidad de una cocina abierta. Como parte de la expansión y renovación, planean remodelar 40 tiendas, inaugurar 65 y 10 más que se encuentran en proceso de construcción. Con el nuevo modelo de Pizza Your Way, esperan crecer a finales del 2023.

Juan Luis Bueno, director general de Food Delivery Brands México, dijo en entrevista que el nuevo modelo que planea implementar en todas las tiendas de Pizza Hut no afectará la cantidad de empleados, pese a que se busca un modelo más eficiente en el que se automaticen las formas de compra con un menor contacto.

fernanda.sosa@eleconomista.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete