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Prestigio de marca, nuevo motivo en compra de autos

El precio ha dejado de figurar como el principal motivo para la compra de un vehículo, debido a que los consumidores mexicanos han evolucionado, pues basan su decisión en el prestigio y la confiabilidad de la marca, reveló Gerardo Gómez, director de JD Power México.

El precio ha dejado de figurar como el principal motivo para la compra de un vehículo, debido a que los consumidores mexicanos han evolucionado, pues basan su decisión en el prestigio y la confiabilidad de la marca, reveló Gerardo Gómez, director de JD Power México.

Según el estudio Índice de Satisfacción de Ventas en México de JD Power Mexico , en su segunda edición los compradores de vehículos de volumen, que representa 96% del total de ventas de nuevos en el país, menos de 17% de los compradores comentó que los precios bajos y seguridad del vehículo como razón principal de compra. De igual forma, 31% seleccionó sus unidades basándose en experiencias anteriores con la marca y 29% en la buena reputación y confiabilidad .

Los compradores de vehículos nuevos en México están seleccionando sus vehículos basándose más en experiencias anteriores con la marca y la reputación que en obtener el precio más bajo, enfatizó Gerardo Gómez.

lgonzalez@eleconomista.com.mx

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