Lectura 2:00 min
Princess Cruises va por el mercado mexicano
La naviera de origen británico renovará su experiencia a bordo de sus 18 cruceros y contempla al mercado mexicano como prioritario para viajes a Asia y Alaska, entre otros destinos.
La naviera de origen británico Princess Cruises renovará su experiencia a bordo de sus 18 cruceros y contempla al mercado mexicano como prioritario para viajes a Asia y Alaska, entre otros destinos, informó la directora de la compañía para América Latina, Ruth Leal.
Dio a conocer en un comunicado que la empresa emprendió una campaña por nuevos cruceristas mexicanos, para que descubran que viajar en barco es más económico y con un mayor costo beneficio que otro tipo de opciones.
NOTICIA: Puerto Chiapas obtiene derrama de más de 5 millones en primer semana de cruceros
Y es que los precios son cada vez más accesibles, con tarifas de alrededor de 100 dólares diarios todo incluido en viajes de siete noches a Alaska, uno de los destinos más buscados por los mexicanos en los últimos años.
Este tipo de tarifas para quienes reservan con tiempo, permiten a los nuevos cruceristas planificar sus viajes y con ello sacar el mejor provecho del mismo, destacó Leal.
Además, los mexicanos son de los cruceristas que más gastan a bordo, junto con los japoneses y estadounidenses, además de que gustan de hacer compras en cada destino.
NOTICIA: Quintana Roo rompe récord mundial en arribo de cruceros
Dentro de la renovación de Princess para mejorar la experiencia de los pasajeros a bordo, se lanzó el programa The Come Back New Promise, donde se les ofrece a los clientes una enriquecedora experiencia vacacional, en la que podrán disfrutar de la naturaleza y de las diferentes culturas descubriendo una nueva forma de viajar.
Esto incluirá muestras gastronómicas de la región donde se encuentre el barco, además de experiencias con Discovery y Nat Geo, entre otras.
También se firmó una asociación con el premiado chef Curtis Stone, el cual ofrecerá a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de nuevas creaciones culinarias y el llamado Gastropub Salty Dog, un nuevo espacio culinario en el que se brindará a los huéspedes especialidades típicas de los pubs, adaptándolo a una experiencia culinaria y contando con la colaboración del chef Ernesto Uchimura, fundador de Umami Burger.
NOTICIA: Buscan convertir al Puerto de Mazatlán en un ícono de cruceros
mfh