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Promueven consumo responsable de alcohol
En el Senado de la República, Heineken México, la Secretaría de Desarrollo Económico y Coparmex CDMX unieron fuerzas para impulsar un cambio cultural en el consumo de alcohol entre los jóvenes a través de 10 conferencias en diversas universidades de la capital.
En el Senado de la República, Heineken México, la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México y Coparmex CDMX unieron fuerzas para impulsar un cambio cultural en el consumo de alcohol entre los jóvenes a través de 10 conferencias en diversas universidades de la capital, orientadas a sensibilizar sobre los efectos del consumo excesivo y fomentar la responsabilidad.
Luis Alberto Fuentes Hernández, coordinador de Relaciones Institucionales de Heineken México, destacó la iniciativa Brindar Un Mundo Mejor, parte de la estrategia global de sustentabilidad, que busca promover un consumo inteligente, enfatizando en alternativas sin alcohol, la moderación y la prevención del consumo nocivo. La cervecera ha impactado en más de 60 millones de personas a través de la iniciativa Tecate 18+, centrándose en prevenir el consumo dañino en menores de edad.
El Secretario de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani Hneide, y Anabel León Martínez, presidenta de la Comisión Empresarios Jóvenes de Coparmex CDMX, resaltaron la importancia de la colaboración entre el sector gubernamental y empresarial para generar conciencia en la población juvenil sobre los riesgos asociados al consumo irresponsable de alcohol.