Buscar
Empresas

Lectura 1:00 min

Publicidad online superará a medios impresos en 2010

Un estudio mostró que la propaganda en la web representará un total de US119,600 millones, superando los US111,500 millones de los medios impresos.

Las empresas estadounidenses invertirán por primera vez la mayor parte de su partida para publicidad en Internet en lugar de los medios impresos este año, indica un estudio del gabinete especializado Outsell.

La publicidad en Internet representará un total de 119,600 millones de dólares en 2010, contra 111,500 millones en los medios impresos según Outsell.

En total, los presupuestos publicitarios estadounidenses deben aumentar 1.2% este año, a 368,000 millones de dólares.

En lo que respecta a la publicidad en Internet, Outsell estima que 52.8% de la misma será ubicada en los propios sitos web de las empresas, que "son utilizados para marketing directo".

Los más afectados serán los medios de prensa escrita, con una caída de 8.2% a 27,000 millones de dólares. Las revistas gozarán sin embargo de una leve alza de 1.9% a 9,400 millones.

RDS

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete