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Riviera Maya, sede del Cirque du Soleil

El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), junto con el sector privado, alista una estrategia para difundir el espectáculo que estrenará en noviembre el Cirque du Soleil, en Riviera Maya, en lo que será su nueva sede fuera de Estados Unidos.

El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), junto con el sector privado, alista una estrategia para difundir el espectáculo que estrenará en noviembre el Cirque du Soleil, en Riviera Maya, en lo que será su nueva sede fuera de Estados Unidos.

Esto abona mucho para poner a México en el ámbito internacional como un país moderno, innovador, contemporáneo, progresista y como un destino de clase mundial , comentó el director de Mercadotecnia del consejo, Gerardo Llanes.

Sin definir aún el monto de inversión, el funcionario reconoció que el espectáculo que se llamará Joya será un gran atractivo de la oferta nacional y que el hecho de que la temática sea la gastronomía es un aliciente más.

Llanes acompañó ayer al presidente del circo canadiense, Daniel Lamarre, a la presentación ante medios de comunicación internacionales, quien felicitó al gobierno mexicano por el apoyo que están dando a la difusión de los atractivos del país.

Debo decirlo, no encuentro otro lugar que esté haciendo el mismo trabajo para hacer que lleguen más turistas y lo digo con la certeza del apoyo que estamos recibiendo de su parte para la próxima apertura de nuestras instalaciones , comentó.

En la sesión de preguntas, Lamarre negó confirmar la inversión extraoficial que han hecho de manera conjunta con el mexicano Grupo Vidanta de más de 20 millones de dólares.

Somos empresas privadas, nos reservamos el derecho de compartir la cifra. Eventualmente nosotros saldremos a cotizar en Bolsa y entonces tendremos que compartir ese tipo de información , comentó.

Con el gusto de tener el cobijo de los sectores privado y público, el encargado de la mayor empresa de espectáculos circenses aseguró que la decisión de haber llegado a México se hizo en el mejor momento para subirse a la ola de atraer más paseantes y beneficios múltiples.

empresas@eleconomista.com.mx

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