Lectura 1:00 min
Sí habrá bono sexenal para burócratas
Joel Ayala, anunció que los trabajadores recibirán 3,000 pesos como bono sexenal y se pagará a más tardar el 15 de noviembre, junto con la primera parte del aguinaldo para los sindicalizados del gobierno federal.
El presidente de la Federación Sindical de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala, anunció que los trabajadores recibirán 3,000 pesos como bono sexenal y se pagará a más tardar el 15 de noviembre, junto con la primera parte del aguinaldo para los sindicalizados del gobierno federal.
Durante la Reunión Nacional de Dirigentes, Ayala Almeida afirmó que no se permitirá ningún despido injustificado; “los trabajadores al servicio del Estado de base cuentan con seguridad total en su empleo y lo que resta por hacer es incorporar a la seguridad social el mayor número de empleados que laboran en desventaja”.
La postura de la FSTSE ante la descentralización de las secretarías de Estado de la Ciudad de México es firme y clara, sostuvo Joel Ayala, quien agregó que la decisión de marcharse a otras entidades es voluntaria y bajo el acuerdo previo de contar con vivienda, atención médica y de educación.