Lectura 1:00 min
Sigma se queda con el 18% de Campofrío
Sigma Alimentos adquirió 247,602 acciones de la firma de alimentos Campofrío a un precio de 6.90 euros por cada título bursátil.
Sigma Alimentos adquirió 247,602 acciones de la firma de alimentos Campofrío a un precio de 6.90 euros por cada título bursátil.
Este paquete de acciones representa el 18.29% del capital de la firma española, según reveló en un comunicado Sigma Alimentos en un comunicado enviado a la Comisión Nacional española del Mercado de Valores (CNMV).
Sigma anunció en noviembre pasado su lanzamiento de una oferta pública por un paquete accionario de Campofrío a razón de 6.8 euros por cada título bursátil, equivalente entonces a 675 millones de euros o alrededor de 920 millones de dólares.
En diciembre pasado, Sigma y la china Shuanghui acordaron compartir la propiedad del procesador de carnes español, luego que ambas compañías confirmaran su interés en la adquisición de Campofrío.
nlb