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Subway reconoce a héroes mexicanos durante la pandemia

En agradecimiento al personal de salud, a aquellos que se encuentran en la primera línea de batalla contra el Covid-19 y como apoyo para las personas que se han visto afectadas por la pandemia, Subway ha entregado casi 5,600 paquetes de subs en el territorio nacional.

En agradecimiento al personal de salud, a aquellos que se encuentran en la primera línea de batalla contra el Covid-19 y como apoyo para las personas que se han visto afectadas por la pandemia, Subway en coordinación con sus franquicias ha entregado casi 5,600 paquetes de subs en el territorio nacional. Para esta iniciativa se involucraron al menos 11 dueños de franquicias de nueve ciudades del país.

En la Ciudad de México se han donado 2,260 sándwiches en instituciones de salud, como el Hospital Centro Médico Nacional y el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias; en estados como Jalisco, Baja California, Aguascalientes, Morelos y Guerrero, el apoyo se otorgó a personal de seguridad y salud, así como a otras instancias sociales, como el DIF.

En entrevista con Jesús Rodríguez, director de Responsabilidad Social Corporativa de Subway, afirmó que la iniciativa surgió con el objetivo de dar ánimo y demostrar que estamos juntos y nos apoyamos, además de refrendar el compromiso hacia las comunidades en las que operan. Asimismo, indicó que hay dos aprendizajes que han tenido durante esta contingencia.

El primero fue migrar a un negocio de entregas a domicilio y comida para llevar, debido a que 24% de los consumidores mexicanos pide comida en línea durante esta contingencia, por lo que su marketing debe enfocarse en ese campo.

El segundo aprendizaje tiene que ver con la seguridad alimentaria, Subway fue una de las primeras marcas de restaurantes en implementar protocolos sanitarios, por lo que este tema está bien consolidado en su ADN; sin embargo, debido a la pandemia, han reforzado otros criterios, por ejemplo, el continuo lavado de manos, uso de gel antibacterial, la distancia social de 1.5 m y certificación de todos los trabajadores en protocolos sanitarios ante el Covid-19.

jocelyn.ramirez@eleconomista.mx

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