Buscar
Empresas

Lectura 3:00 min

Sumérgete en el mundo de los sueños con Fantasy Lab y Club El Economista

Suscriptores de Club El Economista se adentraron en una experiencia inmersiva que recrea los sueños, te contamos de qué se trató y cómo puedes vivirla.

main image

Si estás buscando una experiencia de fantasía traída a la vida real, la propuesta Dreams de Fantasy Lab, es una aventura que no te puedes perder. Con ayuda de proyectores, luces, pantallas, sonidos y un increíble trabajo artístico, sumerge a las personas en diversas experiencias que las ayudan a conectar con su imaginación y sus sentidos.

En esta ocasión, en el sótano del centro comercial Metrópoli Patriotismo, lugar donde se encuentra Fantasy Lab, suscriptores de Club El Economista pudieron disfrutar de un paseo por el mundo de los sueños.

Así se vivió la experiencia

Empezando por el camino de la iluminación, los suscriptores disfrutaron de un momento de paz, relajación y conexión, rodeados de un millar de destellos en un cuarto infinito. En una segunda experiencia, denominada delirio, que desemboca en un espacio lleno de incongruencias, formas extrañas y objetos bizarros, nos ayudó a entender el insomnio, pues sobre pensamos demasiado las cosas al grado de distorsionarlas.

image

Más adelante, una de las experiencias que más llamó la atención de los suscriptores fue caleidoscopio, la cual, como su nombre lo indica, parece adentrarnos en un espacio lleno de formas y figuras en movimiento, haciendo alusión a un sueño lúcido.

image

Continuando por el recorrido, los suscriptores se adentraron en la sala pesadilla, que explota el miedo a lo desconocido y lo sobrenatural. También, dentro del recorrido guiado que fascinó a todos los miembros del club, atravesaron por el circo, laberinto y estrellas.

image

Asiste con tus amigos, pareja o familia

Jesús Infante, Subgerente Operativo de Dreams Fantasy Labs, explicó que en el laboratorio de fantasía de sueños, como su nombre lo indica, “esperamos que el cliente se sumerja en una experiencia inmersiva y que forme parte de cada una de las experiencias”. Desde que entra el cliente, se puede encontrar con “blanco y negro” una sala tipo lounge donde puede jugar, pedir un aperitivo o un cóctel alusivo a cada una de las experiencias que está por vivir.

Explicó que quienes quieran vivir la experiencia de un mundo de fantasía como “Dreams”, únicamente tienen que entrar al sitio web https://fantasylab.mx/ y adquirir sus boletos para el día y hora que gusten, pues cada recorrido está pensado para 14 personas y tiene una duración de aproximadamente una hora.

image

Destacó que el precio regular del boleto es de $380 pesos por persona y $345 para adultos mayores o personas con discapacidad, sin embargo, estudiantes también pueden acceder a este descuento únicamente comprando sus entradas en taquilla.

Opinión de los suscriptores

Sin duda, una experiencia inolvidable, así lo describió una de las suscriptoras. “Cada uno de los espacios por lo que atraviesas te sacan de la realidad y te da una perspectiva diferente”, comentó.

Por su parte, Armando, un suscriptor de Club El Economista desde hace más de 20 años, recomendó asistir a Dream Fantasy Lab, pues en la búsqueda de lugares “instagrameables”, este supera todas las expectativas. En comparación con otras salas multimedia inmersivas, precisó que  Dreams es una experiencia superior que realmente te sumerge, pues formas parte de cada una de las temáticas e incluso puedes interactuar con el entorno.

image

Por último, recomendó a todos los lectores a suscribirse a El Economista, pues además de tener acceso a información rápida, concreta y simple, abre las puertas a muchas experiencias como teatros, conciertos, eventos multimedia, catas de vinos y licores, entre otros.

Empieza a formar parte de estas experiencias, déjanos tus datos

¡Hasta la próxima!

roberto.razo@eleconomista.mx

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete