Buscar
Empresas

Lectura 1:00 min

Surit Berenice Romero, nueva titular de Profeco

Este lunes, López Obrador anunció que tras la renuncia de Ricardo Sheffield al frente de la Profeco, Surit Berenice Romero Domínguez asumirá el cargo.

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que tras la renuncia de Ricardo Sheffield al frente de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Surit Berenice Romero Domínguez asumirá el cargo.

Durante la conferencia matutina, el representante del Ejecutivo Federal, aseguró que Romero Domínguez es una profesional destacada y tiene todos los elementos para ser la encargada del despacho de la Profeco.

De acuerdo con información de la Función Pública, Romero Domínguez, es licenciada en Derecho y tiene una maestría de la Universidad Panamericana en Derecho Administrativo.

En 2018 tomó posesión como titular de la Subprocuraduría de Servicios de la Profeco, teniendo como función principal la protección a los derechos del consumidor.

En 2016 ocupó la Dirección de Análisis y Prospectiva Delegacional en la STPS. Anteriormente fue subdirectora de Comunicación Delegacional en esa dependencia.

marisol.velazquez@eleconomista.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete