Lectura 2:00 min
Televisa Deportes se posiciona en la audiencia con el partido México-Corea
En el segundo partido de México en el Mundial de Rusia 2018, Televisa Deportes captó 11.7 millones de televidentes en la transmisión por el Canal 2.
La victoria de la Selección frente a su similar de Corea del Sur acercó a México a la clasificación para los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.
Con este nuevo triunfo, el interés de los mexicanos por los partidos de la Copa del Mundo se mantiene y, por lo tanto, se intensifica la batalla por el rating.
En el encuentro realizado el sábado Televisa Deportes registró una audiencia de 11.7 millones de personas, de acuerdo con cifras que la televisora divulgó en un comunicado, con cifras de Nielsen IBOPE México.
Así, la televisora superó, por segunda ocasión consecutiva en los partidos de México en la justa mundialista, a la señal de TV Azteca en un 20 por ciento.
A este resultado se suman los espectadores que presenciaron la transmisión del Alemania contra Suecia por las señales de Televisa, que alcanzaron los 6.3 millones, superando a TV Azteca por un cerrado 7 por ciento.
Finalmente, la afición sintonizó el sábado por la noche la señal de Televisa de forma masiva para ver "La Jugada del Mundial", el programa deportivo que se ha consolidado como el preferido de la audiencia durante el actual torneo mundialista. De acuerdo con los datos de Nielsen IBOPE México, este programa obtuvo una ventaja de 30% frente al programa de Azteca 7 ‘Los Protagonistas’, al alcanzar 6.4 millones de personas.