Lectura 2:00 min
Toma el control de tus finanzas, cambia tu nómina a BBVA
* Cambiar de banco es posibe: 100% en línea, sin costo ni comisiones.
Si no te gusta la cuenta bancaria en la que te depositan tu nómina o estás buscando nuevas opciones que mejoren tu experiencia y te den mayor control sobre tu dinero, solicitar una portabilidad a la institución de tu preferencia es tu derecho.
Ya sea que quieras cambiar de banco por uno más cercano a tu trabajo o domicilio, por los beneficios que ofrecen, o las comisiones. Realizar tu cambio de nómina es un trámite sencillo que puedes realizar en cualquier momento desde tu celular.
Si aún no sabes a qué banco cambiarte, BBVA es una de las opciones que destacan por la banca digital, así como su red de 1,661 sucursales de la Banca Comercial, y 13,699 cajeros, la más grande de México; la facilidad para contratar servicios adicionales desde la aplicación móvil sin necesidad de acudir a una sucursal; y la seguridad, tanto en instalaciones como en sus plataformas digitales.
La banca totalmente en línea
Cambiar tu nómina a BBVA te hará acreedor de todos los beneficios de su ecosistema digital, como es comunicarte con un asesor desde la app, ajustar los límites de tus tarjetas, pagar acercando tu celular a la terminal, contratar créditos, seguros y hasta inversiones, así como recibir tips personalizados para ahorrar.
Olvídate de las filas, con la aplicación tendrás todos los servicios de una sucursal en la palma de tu mano: da de alta una cuenta y transfiere en menos de 2 minutos a cuentas de otros bancos
Cambia tu nómina
Cambiar tu nómina es fácil y práctico. Si aún no eres cliente, entra desde tu celular a bbva.mx/nomina, llena la información que se solicita para abrir tu cuenta y
Ya estás listo para disfrutar del mundo de oportunidades que ofrece BBVA, empieza a mejorar tus finanzas llevando el control total de tu dinero.
BBVA, Creando Oportunidades.