Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Twitter lanza suscripción que incluye verificación por 8 dólares al mes

El nuevo jefe de Twitter, Elon Musk, señaló el nuevo servicio a principios de esta semana en su impulso por monetizar la red social y hacerla menos dependiente de los anuncios. Actualmente, Twitter es gratuito para la mayoría de los usuarios.
 

Foto: Archivo EE

Foto: Archivo EE

Twitter Inc. lanzó este sábado un servicio de suscripción para su plataforma por 8 dólares al mes que incluye la insignia de la marca de verificación azul, ofreciendo una versión actualizada en la App Store de Apple.

En una actualización para los dispositivos iOS de Apple, Twitter dijo que aquellos que "se suscriban ahora" pueden recibir la codiciada marca de verificación azul junto a sus nombres de usuario, "al igual que las celebridades, empresas y políticos que ya sigues".

Una marca de verificación azul junto al nombre de usuario de una persona significa que Twitter ha confirmado que la cuenta pertenece a la persona o empresa que la reclama

Según la notificación de iOS, otras ventajas de la actualización son "la mitad de anuncios", la posibilidad de publicar videos más largos en Twitter y la clasificación prioritaria de los contenidos de calidad.

El nuevo jefe de Twitter, Elon Musk, señaló el nuevo servicio a principios de esta semana en su impulso por monetizar la red social y hacerla menos dependiente de los anuncios. Actualmente, Twitter es gratuito para la mayoría de los usuarios.

La actualización de Twitter dijo que el nuevo servicio con verificación estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

"Tan pronto como confirmemos que funciona bien en el conjunto inicial de países y tengamos el trabajo de traducción hecho, se desplegará en todo el mundo", dijo Musk en un tweet este sábado.

Sin embargo, según un tweet de hoy, de la ejecutiva de productos en fase inicial de Twitter, Esther Crawford, el nuevo servicio Twitter Blue está disponible, pero aún no se ha puesto en marcha.

"El nuevo Blue aún no está en marcha: el sprint hacia nuestro lanzamiento continúa, pero algunos pueden vernos haciendo actualizaciones porque estamos probando y empujando los cambios en tiempo real", dijo.

A principios de esta semana, Crawford se hizo viral después de retwittear una foto de sí misma durmiendo en el suelo de la oficina de la sede de Twitter en San Francisco tras la toma de posesión de Musk.

"Cuando tu equipo está presionando todo el día para cumplir con los plazos, a veces #DuermesDondeTrabajas".

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete