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Viajes en cruceros como incentivos han crecido 10%: Princess Cruises
El número de viajes por crucero como un incentivo de las empresas a sus mejores empleados ha crecido hasta 10% en lo que va del 2016, ya que las compañías han volteado a utilizar este tipo de viajes por economía y confort.
El número de viajes por crucero como un incentivo de las empresas a sus mejores empleados ha crecido hasta 10% en lo que va de este año, ya que las compañías han volteado a utilizar este tipo de viajes por economía y confort.
De acuerdo con Ruth Leal, directora de Princess Cruises para América Latina, los viajes en crucero son cada vez más accesibles con tarifas de menos de 350 dólares en estancias de cuatro o cinco noches, lo que las empresas valoran como una oportunidad costo-beneficio.
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Hemos visto un repunte en estos primeros meses: las compañías optan por viajes cortos de cuatro a cinco noches para sus ejecutivos en cruceros que salen de Los Angeles y visitan diverso destinos en México, como Ensenada, Los Cabos, Puerto Vallarta y Mazatlán , resaltó la directiva.
Si bien las ventas se mantienen en los mismos niveles que el año pasado, se ha visto un incremento en este tipo de viajes en particular.
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Para los estadounidenses también resulta atractivo viajar a México, pues sus dólares les rinden más en sus visitas, un aliciente debido al tipo de cambio, destacó Leal en entrevista.
Además el sector esta siendo cada vez más agresivo para atraer a turistas de todo tipo, entre ellos los mexicanos a quienes Princess Cruises ofrece cada vez mejores tarifas y premios dentro de los barcos, como son crédito abordo y tours gratis, entre otros.
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Lo anterior en un contexto donde los mexicanos buscan potenciar su dinero cuando salen al extranjero, comentó.
Esto lo saben las empresas y por ello es que voltean al sector de cruceros para los viajes de incentivo, ya que por un solo precio de menos de 350 dólares, los cruceristas tienen todo cubierto, desde comidas e incluso bebidas que antes no se incluían en todos los viajes.
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