Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Walmart dirige 180 millones de pesos a centro de distribución en Monterrey para e-Commerce

El proyecto estará dedicado al e-Commerce, desde el cual se realizarán entregas de mercancía del catálogo extendido de su sitio web.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Walmart de México y Centroamérica anunció la apertura de su segundo centro de distribución en Monterrey, Nuevo León, dedicado al e-Commerce en el 2019, desde el cual se realizarán entregas de mercancía del catálogo extendido de su sitio web.

Para este proyecto se invirtieron más de 180 millones de pesos e impactará positivamente a los estados de Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Baja California, Sonora, Tamaulipas, Durango, San Luis Potosí y Zacatecas. 

Este centro de distribución, se suma al que recientemente inauguró la compañía en Guadalajara y al que ya operaba desde hace varios años en la Ciudad de México, para reforzar la infraestructura omnicanal y mejorar el nivel de servicio en las principales ciudades del país

“Una de nuestras prioridades estratégicas es entregar una experiencia de compra sin fricción, por eso, seguiremos invirtiendo para que nuestras clientas no sólo ahorren dinero, sino también tiempo. Estamos ganando inercia y acelerando nuestro crecimiento omnicanal para exceder las expectativas de las familias mexicanas”, dijo Gabriela Buenrostro Ortega, subdirectora de comunicación de Walmart de México y Centroamérica. 

“Walmart de México y Centroamérica refrenda su propuesta de valor de precios bajos todos los días”, finalizó. 

estados@eleconomista.mx 

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete