Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Carrefour invertirá 300 millones de dólares en Argentina

Apuesta a expansión con una inversión en Argentina por 300 millones de dólares y 2,500 puestos de trabajo.

La cadena líder de supermercados en Argentina también creará 2,500 puestos de trabajo. Foto: AFP

La cadena líder de supermercados en Argentina también creará 2,500 puestos de trabajo. Foto: AFPDANIEL GARCIA

El CEO global del Grupo Carrefour, Alexandre Bompard, anunció al presidente de Argentina, Javier Milei, una inversión en Argentina por 300 millones de dólares y 2,500 puestos de trabajo, con el objetivo de seguir fortaleciendo la expansión de la cadena líder de supermercados en el país.

"Hoy estamos marcando un hito en la historia de más de 40 años de Carrefour en Argentina, con un ambicioso proyecto que permitirá que sigamos afianzando nuestra presencia en todo el territorio nacional, cumpliendo las expectativas de surtido y calidad para todas las personas que nos eligen", expresó Néstor Sist, Codirector Ejecutivo de Carrefour Argentina.

En este sentido, Candela Arias, Codirectora Ejecutiva de la empresa, expresó: "Este anuncio es una muestra de confianza en el gran trabajo en equipo que viene desempeñando la compañía en el país, con foco siempre en la escucha activa de nuestros Clientes y el diseño de propuestas que se adapten a cada necesidad de compra".

Su plan de expansión en Argentina

Carrefour Argentina ha enfocado su plan de expansión en los dos formatos más valorados por los clientes: por un lado, los Carrefour Maxi, que constituyen la opción para personas que viven solas, familias o comerciantes que deseen acceder a una mejor propuesta de precio comprando productos al por mayor sin mínimo de compra. 

Este tipo de tienda inició en 2011 y desde ese momento se llevan abiertas 31 sucursales, incluido el primer Maxi inaugurado en agosto de este año en la Ciudad de Buenos Aires.

También, este crecimiento tiene el eje puesto en los Express, el formato de cercanía con más de 3,000 referencias para cubrir las necesidades de compra de reposición diaria de nuestros clientes y clientas. 

El surtido accesible y la atención personalizada al cliente distinguen a este formato. Durante este año se abrieron 27 tiendas de este tipo en Argentina.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete