Lectura 3:00 min
La estrategia de Rappi para mejorar su interacción con los consumidores
La palataforma de delivery aprovechará su canal de WhatsApp para compartir promociones, cupones y hasta contenido de entretenimiento

Rappi, la empresa de delivery, busca mejorar la forma de interactuar con sus consumidores en tiempo real con el lanzamiento de su nuevo canal de WhatsApp, en donde compartirá sus promociones, cupones y hasta contenido de entretenimiento, con opciones de adquirir alimentos a un precio desde 1 peso.
La meta de Rappi con esta herramienta es convertirse en el canal de WhatsApp de delivery más relevante en México y Latinoamérica, refirió.
Actualmente, la Ciudad de México es donde los usuarios más aprovechan estos descuentos, con una alta tasa de interacción y promociones que se agotan en cuestión de minutos.
“Queremos que nuestros usuarios no sólo se enteren de las mejores ofertas, también que disfruten del canal como un espacio de entretenimiento con memes y stickers. Nuestro compromiso es que cada promoción valga la pena y que cada mensaje que reciban sea algo que realmente quieran aprovechar”, comentó Mateo Losada Revol, Chief Marketing Officer, para Rappi México.
Precisó que el unirse a los canales de WhatsApp de Rappi es completamente gratuito y cualquier persona puede hacerlo, ya que se convierte en la conexión más directa y personal.
Abundó que WhatsApp se convierte en el medio ideal para compartir promociones exclusivas, interactuar con los usuarios y hasta divertirlos con memes y stickers que podrán usar en su día a día.
Durante su lanzamiento, la empresa delivery refirió que en 2024, la plataforma de mensajería registró un promedio de 7,000 millones de mensajes de voz enviados diariamente y más de 140,000 millones de mensajes compartidos al día.
Esto dio pauta a recurrir a esta herramienta tecnológica que todos poseen y es gratuita.
Con este panorama en mente, de manera diaria el canal de WhatsApp de Rappi ofrecerá promociones exclusivas por ciudad, en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Mérida, Tijuana, Cancún, Hermosillo y Saltillo; asegurando que cada oferta sea realmente especial y difícil de encontrar en otro lado.
Algunas de las promociones más atractivas que se han lanzado incluye cuatro tacos por 1 peso, pozole por 1 peso y descuentos de hasta el 70% en hamburguesas y reembolso en cashback de hasta el 99%.
Para Rappi esta nueva forma de colocar los productos será de manera personal y con estrategias de descuentos para ganar en cada promoción.
Rappi tiene presencia en 9 países y más de 350 ciudades de la región, donde brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios.