Buscar
Empresas

Lectura 3:00 min

Hey Banco inaugura sexta Fan Shop al sur de la CDMX

La tienda está ubicada en el centro comercial Patio Tlalpan, al sur de la Ciudad de México, es la sexta de la institución financiera con el que se busca dar una experiencia física al cliente.

Branded Content

Branded Content

Hey Banco, el primer banco digital de México, inauguró su sexta Fan Shop, ubicada en el centro comercial Patio Tlalpan, al sur de la Ciudad de México. El concepto de estas tiendas dio inicio en 2022 con la apertura de su primera sucursal en Avenida Masaryk en Polanco, en un lapso de dos años y con un concepto bien recibido por los clientes de Hey Banco, hoy las seis sucursales abiertas al público en la República Mexicana están distribuidas en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Estado de México. 

Branded Content

Branded Content

“Estamos muy contentos porque seguimos expandiendo nuestra presencia física, ya que, a pesar de ser un banco digital, siempre nos gusta estar muy cerca de nuestros clientes, para aclarar cualquier duda y, sobre todo, para sentir la experiencia de ser un cliente hey”, dijo Mauricio Ballesteros, Director de Banca de Negocios y Personas de Hey Banco.

Hey Banco busca crecer significativamente en varios frentes, por lo que ha establecido una estrategia para ser un banco completo digital, ofreciendo una oferta completa, poniendo al cliente en el centro de esta, por ello, las tiendas permiten interactuar directamente con el cliente y dándole acceso a servicio y soluciones a cualquier duda al momento de abrir una cuenta.

Branded Content

Branded Content

En un país como México, donde solo el 40% de la población está bancarizada, el acceso es clave para comenzar a generar confianza y seguridad en las personas e incrementar el porcentaje de bancarización en el país.

“El acceso es clave, porque aún hay miedo por diversos motivos, como la seguridad de nuestro dinero, y para esto es el acceso, se puede abrir una cuenta en la aplicación y sin ningún tipo de cobro de comisión, también lo pueden hacer por el canal físico, y con ello invitamos a la gente a que se anime, de la forma que ellos se sientan más cómodos, y ese ha sido el aporte de Hey Banco en este proceso de quitar las barreras para las personas”, afirmó Mauricio Ballesteros

Branded Content

Branded Content

Hey Banco ofrece distintos tipos de servicios, entre ellos la personalización, siendo un banco en el que el cliente decide como se define, con tarjetas de diseños especiales, con lo que las personas pueden expresarse y hacer de los servicios y procesos bancarios más fáciles y menos tradicionales.

En proyectos a futuro, Hey Banco pretende llegar a más mexicanos y brindarles el mejor servicio bancario 100% digital, pero con experiencias divertidas físicamente; en el mismo evento se anunció que se esperan más aperturas de tiendas e innovaciones tecnológicas para 2025.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete