Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Esta inversión te ofrece 17% de rendimiento promedio anual

Branded Content

Branded Content

Si los bancos ganan prestando tu dinero, ¿por qué tú no haces lo mismo? Esa es la propuesta de yotepresto.com, una fintech que ofrece una alternativa de inversión con un rendimiento promedio anual de 17 por ciento. 

“Nuestro modelo de inversión es simple, básicamente consiste en prestarle a personas con buen historial crediticio y capacidad de pago comprobada, así de fácil”, expresó Luis Rubén Chávez, CEO de la empresa.

Regulada y autorizada por Condusef y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), la fintech recibe y evalúa las solicitudes de crédito, asignándoles a cada una de ellas una tasa de interés personalizada, acorde al perfil del acreditado.

“El proceso de análisis y selección de nuestros acreditados es riguroso: de cada 100 solicitudes que recibimos, rechazamos 95, en promedio. Sólo autorizamos los mejores perfiles, el 97 por ciento de nuestros acreditados pagan a tiempo”, dijo Chávez.

El monto mínimo de inversión es de 200 pesos por préstamo, lo que otorga un amplio margen de diversificación. Por ejemplo, con 10 mil pesos, podrías repartir tu dinero en 50 préstamos diferentes.

Destacan retornos mensuales

“Otra ventaja clave es que, mes a mes, recibes la parte proporcional de capital e intereses que te corresponde, dinero que puedes retirar o reinvertir, a diferencia de otro tipo de inversiones que congelan tu dinero, limitando su crecimiento”, destacó el directivo.

Con nueve años en el mercado, yotepresto.com es la fintech líder de préstamos entre personas en México. Actualmente cuenta con más de 3 millones de usuarios y ha entregado más de 600 millones de pesos en rendimientos.

Para más información, visita su sitio web.

*Ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de los clientes que sean utilizados en las operaciones que celebren con las ITF o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por las ITF o por algún cliente frente a otro, en virtud de las operaciones que celebren. Los retornos, rendimientos o tasas de interés son estimadas, por lo que no se asegura el resultado o éxito de las inversiones.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete