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izzi no cobrará servicios en Acapulco en noviembre y diciembre
Durante los meses de noviembre y diciembre, Izzi eximirá a sus clientes en Acapulco de cualquier cargo por los servicios de Internet, televisión y telefonía fija y móvil.
En apoyo a los afectados por el huracán Otis en Guerrero, izzi, operador de servicios de telefonía fija, móvil, internet y tv de paga, anunció una serie de medidas para asegurar que sus clientes residenciales y de negocios en la zona de Acapulco mantengan acceso a servicios de comunicación esenciales.
Así, durante todo noviembre y diciembre exentará a sus miles clientes en el Puerto de cualquier cargo por sus servicios de Internet, TV y telefonía fija y móvil.
La empresa agregó que también opera un "izzi spot" (hotspot) en el Parque Papagayo de Acapulco, a través del cual provee Internet de forma gratuita a cualquier usuario, sin importar si tiene sus servicios contratados con izzi o no.
Este tipo de medidas se dan en un contexto en el que la comunicación se convierte en una prioridad para las familias afectadas y en el que varios servicios de telecomunicaciones han demorado en poder restablecer sus servicios por la innumerable cantidad de daños que el paso de Otis dejó a su infraestructura y a la de terceros de la que dependen, como la energía eléctrica.
Las acciones conjuntas de Gobierno, ONGs y empresas de servicios y de telecomunicaciones como izzi, AT&T, Telmex, Sky, Total Play, entre otras, reflejan el esfuerzo que la sociedad está haciendo para responder a una crisis que ha impactado a México. No sólo se ofrecen servicios gratuitos o suspensión de cobros, sino también son parte activa de la restauración de la normalidad en un destino turístico de talla internacional que clama por reconectarse con el resto del país y el mundo.