Buscar
Empresas

Lectura 3:00 min

Jetour Soueast nombra a vicepresidente para México

A unos días de reabrir operaciones en México, Jetour Soueast designó a Saúl Espinosa Aguilar como su vicepresidente para nuestro país que buscará reforzar la presencia de la marca china, sin caer en guerra de precios.

Foto EE: Marcos Martínez

Foto EE: Marcos Martínez

A unos días de reabrir operaciones en México, Jetour Soueast designó a Saúl Espinosa Aguilar como su vicepresidente para nuestro país que buscará reforzar la presencia de la marca china, sin caer en guerra de precios.

El representante de la automotriz asiática garantizó a los conductores que poseen un vehículo de la marca, o que están por adquirir alguno, “no van a tener problemas de soporte, posventa, servicios de mantenimiento, ni de aprovisionamiento de partes y refacciones”.

Abundó: “queremos garantizar la calidad de nuestros autos. Debido a que la mayoría de las marcas compartimos a casi los mismos proveedores, todos tenemos ventajas similares y enfrentamos situaciones parecidas, pero algunas diferencias son de diseño y de ingeniería, aunque nosotros hemos estandarizado globalmente nuestros procesos de ensamblaje y de manufactura, así que nuestro nivel es el mismo en todas partes”.

Pidió a los consumidores mexicanos a confiar en los vehículos de Jetour Soueast para que sigan siendo bien recibidos en nuestro país.

La compañía tiene la ventaja de contar con una base de clientes que ha mostrado satisfacción con la calidad, disponibilidad y servicio de sus vehículos, y que ahora le corresponde, entre otros objetivos, consolidar su imagen como una empresa confiable ante su red de distribuidores, y el consumidor en general, ante la proximidad de los nuevos modelos SOUEAST que se presentarán al mercado.

“Desde luego, para nosotros es muy importante alcanzar una cifra considerable de ventas, pero nos enfocaremos principalmente, en una primera etapa, en consolidar nuestra reputación en una industria tan competitiva y que ha experimentado cambios acelerados a partir de la pandemia. Desde Jetour, como vicepresidente, estamos convencidos de que será clave posicionar nuestra marca en la mente del consumidor, y como consecuencia aumentaremos nuestra participación de mercado, explicó.

Aun cuando Saúl Espinoza recién asumió la vicepresidencia en esta empresa, ya tiene conocimiento en la gestión de la marca, ya que contribuyó con anterioridad a la expansión de Jetour, por lo que conoce las experiencias y percepciones que tienen los usuarios y la red de distribuidores sobre esos vehículos.

“Podemos confirmar la confiabilidad de nuestros productos; no conozco de quejas de los consumidores; solo hemos escuchado sugerencias de mejoras”.

Por otro lado, el directivo apuntó que, si bien a partir de la pandemia el mundo experimentó serias afectaciones a las cadenas de suministro en varias industrias, evidentemente a las firmas automotrices les perjudicó en el abasto de refacciones. “Pero nosotros somos una empresa global y ya nos hemos recuperado de esa situación. De hecho, localmente contamos con un almacén completamente provisto para dar soporte a las próximas unidades y a las previamente comercializadas por el importador”.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete