Buscar
Empresas

Lectura 4:00 min

Marketing, branding y liderazgo formarán parte de la 10ª edición de EXMA México 2024

El evento se basa en el concepto de educar y entretener, pero también brinda herramientas que los asistentes pueden aplicar en su vida personal y profesional.

Branded Content

Branded Content

EXMA, plataforma líder en marketing, negocios e innovación en Latinoamérica, cumple 10 años reuniendo a los líderes más influyentes a través de EXMA México, el cual se llevará a cabo los próximos 25 y 26 de noviembre en Frontón México de la Ciudad de México. 

EXMA México 2024, es un evento basado en el modelo de “eduteiment”, que mezcla educación con entretenimiento, y en el que se busca que los asistentes (Doers) no solamente se enriquezcan con los conocimientos de speakers de alto nivel en diferentes industrias, sino que además los apliquen en su vida personal y profesional.

Durante el lanzamiento de este evento, que se llevó a cabo en el prestigioso Club 51, Fernando Anzures, fundador y CEO de EXMA, mencionó que nunca ha aceptado un “no” de nadie, y aclaró que existen dos posibilidades: "que te canses de decirme que no, o yo de aceptarlo”.

Recordó que esta mentalidad le ha permitido llevar a EXMA a grandes personalidades como Barack Obama (en EXMA Colombia en 2019), Tony Robbins (que estableció un Récord Guinness por 14,000 asistentes), Michelle Obama, el empresario de Quest Nutrition Tom Bilyeu, Tom Brady, Arturo Elías Ayub y Javier “Chicharito” Hernández, entre muchos otros.

“Eso es EXMA, educación en la E, accionabilidad en la A, marketing en la M, y la X de experiencias”, “esto es lo que van a ver el 25 y el 26 de noviembre con grandes expertos, pero primero rompan su mentalidad y segundo, rompan sus creencias”, afirmó.

El empresario Gary Vaynerchuk, Coral Mujaes, fundadora de BeyondBe, Spencer Hoffmann, fundador y CEO de Live in Academy, Sabo Romo, bajista de Caifanes, Marc Vidal, Borja Castelar, Luz María Zetina y Germán Castelo, son algunos de los speakers en Marketing 5.0, mindset, accionabilidad y construcción de marca que estarán presentes en EXMA México 2024.

EXMA Talks

Branded Content

Branded Content

Como parte de la rueda de prensa, los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar parte de las pláticas de diferentes speakers, tales como Sabo Romo, el bajista de Caifanes, quien presentó un story singing, e invitó a los asistentes a “encarar nuestras propias emociones”.

Mencionó que en EXMA hablará de su conexión emocional con la música.

“Yo quería conmover a mucha gente, y pasados 48 años de esto, aquí estoy”, “no hay que perder la conexión emocional con la música”, “la música siempre nos va a poner en un sitio mejor, siempre nos va a hacer más chingones y nos va a ser más amorosos, nos va a hacer mejores personas”, dijo.

Por su parte, Karen Scarpetta, directora general de WeWork LATAM, recordó una reflexión que le trajo a la mente la importancia que tiene “crear, construir y crecer”.

“Y en esa reflexión me di cuenta que soy una hacker de mentes”, cuyo propósito de su plática será “hackear la mente de todos (los asistentes) para conectarlos con su potencial”, y así, descubran su propósito.

Cris Urzua, empresario, mencionó el impacto que tuvo en su vida el libro “Padre Rico, Padre Pobre”, de Roberto Kiyosaki, el cual lo llevó a emprender, y actualmente implementa estrategias en negocios digitales y ventas a través de internet, entre otros negocios.

Mencionó que en EXMA abordará la parte táctica, “quiero poder darles ciertas cosas, en especial, marketing digital, de cómo comunicar a través de internet para que la gente de verdad quiera hacer negocios contigo, y que puedas tener sistemas que te permitan automatizar tus ventas”.

Germán Castelo, emprendedor en multinivel, mencionó que la recomendación más efectiva que existe en la actualidad es la publicidad de boca en boca, ya que “genera más confianza, porque al final, la tecnología funciona, pero dejamos de ser humanos”.

Explicó que es imposible generar un negocio solo, así que se dio a la tarea de crear un negocio de boca en boca en el cual la gente pueda tener ventas genuinas, verdaderas y transparentes.

Y añadió que en su conferencia en EXMA abordará el concepto de cómo evolucionar en cuatro pilares: mentalidad, finanzas, experiencias y salud, a través de un modelo desarrollado por ellos.

Finalmente, Fernando Anzures, invitó a que las personas se atrevan “a tocar vidas”, “tenemos un evento extraordinario el 25 y el 26 de noviembre va a estar lleno y lo vamos a hacer en muchas ciudades de México, en muchas ciudades de Latinoamérica, vamos a conquistar Estados Unidos y para allá vamos”, comentó.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete