Buscar
Empresas

Lectura 1:00 min

Nestlé: 94 años compartiendo la buena vida

Nestlé celebra su 94 aniversario en México con la campaña “Con Nestlé, la buena vida se comparte”, reafirmando su compromiso con la nutrición, el apoyo a las comunidades y el cuidado del planeta. Ingrid Stowhas, vicepresidenta de consumo y comunicación corporativa, comparte cómo la marca sigue creciendo junto a las familias mexicanas, adaptándose a sus necesidades y promoviendo la sostenibilidad para un futuro mejor. ¡No te pierdas la entrevista con El Economista!

Descripción: Nestlé celebra su 94 aniversario en México con la campaña “Con Nestlé, la buena vida se comparte”, reafirmando su compromiso con la nutrición, el apoyo a las comunidades y el cuidado del planeta. Ingrid Stowhas, vicepresidenta de consumo y comunicación corporativa, comparte cómo la marca sigue creciendo junto a las familias mexicanas, adaptándose a sus necesidades y promoviendo la sostenibilidad para un futuro mejor.

¡No te pierdas la entrevista con El Economista!

https://www.eleconomista.com.mx/podcasts

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete