Buscar
Empresas

Lectura 3:00 min

Perú se consolida como un destino líder en turismo de reuniones

* El país ha sido sede de importantes foros mundiales y conferencias empresariales de prestigio, reafirmando su estatus como un destino de confianza para eventos de gran envergadura.

Coctel en espacio cultural, Lima © Daniela del Carpio / Promperú. Branded Content

Coctel en espacio cultural, Lima © Daniela del Carpio / Promperú. Branded Content

En el competitivo mundo del turismo de reuniones, Perú se destaca como destino único y de primera clase, gracias a que combina una infraestructura moderna, con una reconocida gastronomía y el patrimonio de sus regiones destacadas. 

Este tipo de turismo ofrece una serie de beneficios significativos para las empresas y organizaciones que participan, ya que no solo impactan en el crecimiento y desarrollo de la empresa, sino que también contribuyen a fortalecer su posición en el mercado y mejora su imagen de marca.

Uno de los destinos ideales para empresarios es Perú, ya que, su atmósfera sofisticada y cultural, hace que cada experiencia se única por la calidez de su gente, sus tradiciones y costumbres, que aseguran que cada evento sea una experiencia única y memorable para los equipos de trabajo.

¿Qué lo convierte en la opción preferida de viajes de incentivo?

Perú ha demostrado ser un país preparado para recibir eventos empresariales de cualquier envergadura, su historial de foros y cumbres de nivel mundial, junto con su capacidad de ofrecer experiencias exclusivas, además de sofisticadas, lo convierten en una opción difícil de superar.

Sea cual sea el destino Loreto, Cusco, Ica, Lima o Arequipa, tu equipo podrá vivir una experiencia única a través de tours privados con cenas y encuentros en lugares histórico o espacios culturales, entre otras opciones excepcionales también podrán acceder a spas en el Valle Sagrado de los Incas, lodges en plena Amazonía.

Tren de lujo, Arequipa © Daniela del Carpio / Promperú

Tren de lujo, Arequipa © Daniela del Carpio / Promperú

Lima es el punto de bienvenida para cualquier empresa que participe en un viaje de incentivo, pues los asistentes podrán sumergirse en la historia y cultura de la ciudad durante su tiempo libre, explorando lugares emblemáticos como el Centro Histórico de Lima, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO.

Cusco, por ejemplo, alberga aquella maravilla mundial que es Machupicchu, mientras que en Ica no faltarán las actividades de aventura como tours en yates privados o vuelos exclusivos hasta una emocionante experiencia off road recorriendo las dunas del desierto de Paracas en vehículos todoterreno de alta gama.

Ubicado en la amazonía peruana, Loreto brinda una experiencia inigualable en un entorno natural, ideal para quienes buscan darles a sus eventos corporativos experiencias inmersivas y contacto con la naturaleza, en la cual podrán disfrutar de su biodiversidad y cultura amazónica.

La célebre gastronomía peruana, famosa por su diversidad y riqueza de sabores, añade un toque especial, permitiendo a los participantes disfrutar de platos emblemáticos elaborados con ingredientes frescos y locales, lo cual, enriquece cualquier reunión creando un equilibrio entre trabajo y disfrute.

Perú es mucho más que un destino para reuniones es una experiencia integral que supera cualquier expectativa, descubre más sobre cómo organizar reuniones inolvidables en: meetings.peru.travel

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete