Buscar
Empresas

Lectura 1:00 min

¿A qué redes sociales se destina mayor inversión publicitaria en México?

Facebook e Instagram siguen siendo las plataformas en las que más se invierte en publicidad. Aunque se espera que su participación se reduzca para el 2025; por el terreno que ha ganado TikTok.

Infográfico EE

La publicidad en redes sociales (Social Ads), aunque aún predominante, muestran una ligera disminución en su participación, abriendo camino a formatos emergentes como los videos y los anuncios interactivos en buscadores.

De acuerdo con el estudio Marketing Strategy & Media Investment 2024-2025 presentado por IAB México, Facebook e Instagram son las redes en las que más inversión publicitaria se concentra.

TikTok ha ganado mayor terreno posicionándose como la tercer plataforma en la lista y se proyecta que este crecimiento se pronuncie para el 2025.

El estudio reveló que un 41% de la inversión publicitaria para 2025 estará destinada a fortalecer la identidad de las marcas y el reconocimiento a largo plazo. Esto se complementa con un esfuerzo creciente por fidelizar clientes, evidenciado por un aumento en la inversión en las etapas de consideración y lealtad dentro del funnel de conversión.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete