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Subway busca inversionistas para su nuevo negocio
La marca cuenta con más de 800 restaurantes a lo largo de la República Mexicana; todos los restaurantes Subway en el país son operados por franquiciados, en su mayoría mexicanos, y más de 80% de los insumos que utilizan provienen de proveedores nacionales.

Subway, la empresa de restaurantes de comida rápida, busca nuevos inversionistas con un perfil de multi operador para expandir su presencia en México, e introducir su nueva imagen global con kioskos de autoservicio en aeropuertos u hospitales, en lugares concurridos.
A menos de un mes de llevarse a cabo la feria de franquicias, la empresa informó que estará presente para que se replique su modelo multiplicador del negocio.
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José Villarreal, director general de Subway México destacó: “Buscamos inversionistas con visión de crecimiento que quieran sumarse a nuestra expansión en México, y ser parte del presente y futuro de Subway. Tenemos un sólido compromiso con el mercado mexicano, y seguimos apostando fuertemente por seguir creciendo y evolucionando junto con el país y los mexicanos”.
El concepto Subway tiene uno de los costos de inversión más atractivos en comparación con otras franquicias, aseguró el directivo, lo que permite a los inversionistas y a los franquiciados tener la posibilidad de abrir más restaurantes y crecer más rápido.
La marca cuenta con más de 800 restaurantes a lo largo de la República Mexicana; todos los restaurantes Subway en el país son operados por franquiciados, en su mayoría mexicanos, y más de 80% de los insumos que utilizan provienen de proveedores nacionales.
Durante el 2023, la empresa llevó a cabo nuevas aperturas de franquicias y modernizó algunos de sus módulos de negocios, que le resultó en aumentar su presencia en México en más del 10%.
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Ahora en 2025, Subway procede a renovar su imagen global de los restaurantes, bajo el concepto “Fresh Forward 2.0” para mejorar aún más la experiencia de los clientes, aumentar la comodidad y ayudar a impulsar la rentabilidad de los franquiciados.
Además, apoya innovaciones digitales, como kioscos de autoservicio -actualmente en fase de prueba- y sistemas de visualización en cocina, para optimizar procesos y ofrecer mayor conveniencia a clientes y franquiciados. Esta renovación también busca el fortalecimiento de la presencia Subway en entornos no tradicionales, como aeropuertos, hospitales y campus universitarios, entre otros.