Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Luis Lozano deja presidencia de Toyota México

Takaaki Kuga, actual vicepresidente de estrategia corporativa y desarrollo de negocios de Toyota Motor Sales de México, será el sucesor de Luis Lozano.

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Takaaki Kuga asume la presidencia de Toyota Motor de México, luego de que durante 20 años de servicio, Luis Lozano, estuviera al frente de este cargo, que incluye las negociaciones comerciales.

El ex presidente de Toyota Motor de Mexico anunció su retiro y el inicio de nuevos retos, entre ellos el comienzo de su rol como consultor ejecutivo de la compañía.

Mientras que el actual vicepresidente de estrategia corporativa y desarrollo de negocios de Toyota Motor Sales de México, que será el sucesor de Luis Lozano reportará a Sandra Phillips, senior vice presidente, enterprise integrity, chief sustainability officer, chief legal officer, de Toyota Motor Norteamérica(TMNA).

"Takaaki Kuga traerá a Toyota Motor de México experiencia global y regional, la cual incluye más de una década en México" mencionó Phillips. "Estamos emocionados de esta nueva etapa para Toyota Motor de México, liderada por Takaaki y al mismo tiempo deseamos a Luis Lozano lo mejor en su retiro de la compañía y en su rol como asesor".

Takaaki Kuga es licenciado en economía internacional por la Universidad de Sophia en Tokio y con un MBA en la Universidad Javeriana de Bogotá. Previo a su trabajo en Toyota, inició su carrera en 1993, trabajando para Mitsui & Co; fue director interino en Colombia de Mitsui en SOFASA, una alianza con Toyota, Renault y Bavaria.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete