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Aplican programa Huevos al Gusto

Con el programa Huevos al Gusto, se inculca la filosofía del servicio para ponderar la atención al cliente dentro del sector restaurantero.

Con la metodología denominada Huevos al Gusto se ha dado capacitación integral a más de 800 trabajadores de la industria restaurantera en las ciudades de Querétaro y San Juan del Río, con el propósito de garantizar un servicio adecuado a los comensales, informó Víctor Enríquez Romero, creador del concepto.

Explicó que este entrenamiento se ha traducido en más clientes y ventas para las empresas del sector que han decidido aplicarlo. La metodología inculca una filosofía de servicio de alto impacto para la industria restaurantera, con el propósito de cambiar para bien la atención que se brinda a los comensales, a quienes en ocasiones se les condiciona el servicio, de acuerdo con las cuentas que van a pagar o a la propina que van a dar a los meseros.

Cuando uno va a un restaurante, el mesero está más preocupado por la propina, que por el servicio que va a brindar, inclusive cuando se paga te pregunta ‘¿su cuenta abierta o cerrada?’, en lugar de preguntar ‘¿su servicio estuvo bien?’ , indicó Romero.

Implementación

La estrategia pretende ser un parteaguas en el servicio restaurantero, pues de acuerdo con el emprendedor, la mejor forma de que una empresa pueda ser exitosa es que tenga los mejores alimentos y de gran sabor, además de un servicio de excelencia.

Manifestó que esta metodología la puso en marcha en San Juan del Río, en el 2014 y le valió obtener ese año el premio al Mérito Empresarial y Valor Gastronómico.

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