Buscar
Estados

Lectura 2:00 min

Baja California presenta nueva campaña turística

El secretario federal de Turismo, Miguel Torruco Marqués, asegura que en el periodo de vacaciones los destinos turísticos con mayor ocupación serán Puerto Vallarta, 78.5%; Los Cabos, 76.5%, y Cancún, 75.9%,

Playas de Rosarito, BC. El gobierno de Baja California presentó ayer su campaña turística Welcome to Baja California, cuyo fin es difundir las actividades y atractivos de los siete municipios del estado, a partir del mosaico multicultural que posee esta frontera.

Otro de los objetivos de esta campaña, además de resarcir los daños que trajo consigo la pandemia de Covid-19 en el sector turístico, es mostrar el folclor, la gastronomía, la tradición, los paisajes, la cultura vinícola y cervecera y los componentes de Baja California.

Durante la presentación de la campaña se expusieron algunos de los iconos más representativos de la entidad, como La Chinesca de Mexicali, la langosta estilo Puerto de Rosarito, el Pueblo Mágico de Tecate o la cerveza artesanal de Tijuana.

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, acompañada del secretario federal de Turismo, Miguel Torruco Marqués, y su homólogo estatal, Miguel Aguiñiga Rodríguez, indicó que “esta campaña de promoción turística es una de las respuestas para consolidar a nuestro estado como un destino turístico seguro, enfocado a audiencias locales, nacionales y extranjeras”.

En las instalaciones de Baja California Center, en Playas de Rosarito, la mandataria señaló que “Baja California es más que un estado del norte del país, es la fusión de siete municipios que ofrecen productos de la más alta calidad y experiencias inolvidables (…) Estamos listos para reactivar la actividad turística al 100%”.

estados@eleconomista.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete