Lectura 2:00 min
Descarta Orihuela aumento al salario
El edil también denunció que la pasada administración dejó un adeudo de más de 53 millones de pesos, además de problemas en todas las áreas del ayuntamiento.
El Presidente municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, descartó que fuese su intención incrementar su salario y el de los regidores hasta en 50 por ciento. A decir del edil, su ingreso y el de los regidores se mantendrá en 50,000 y 27,500 pesos al mes, respectivamente, menos impuestos.
Comentó que era necesario refrendar el convenio del ex edil, Luis Antonio Macías, por lo que presentó un escrito al ayuntamiento.
La propuesta es muy clara: se vencía el convenio anterior y para hacer notorio que no íbamos a aumentar el sueldo y que conservamos 50% de descuento, toda mi fracción se pronunció en favor de ajustarnos, para hacer precisamente notorio que no había incremento, esa fue la propuesta , sostuvo.
De no hacer dicha mención, advirtió, automáticamente se reflejaría un alza, ya que el salario del alcalde de Tequisquiapan es superior a los 100,000 pesos.
Preocupa hasta la tele
Asimismo, el edil denunció que la pasada administración dejó un adeudo de más de 53 millones de pesos, además de problemas en todas las áreas del ayuntamiento.
En todas las áreas hay problemas, en el equipamiento, parque vehicular, nos preocupa hasta que la televisión que había en la oficina no se encuentra, no está en ninguna área, se llevaron todo , externó.