Lectura 2:00 min
Jaime Rodríguez, el "Bronco", reingresa al quirófano por complicaciones de una cirugía por divertículos
La familia del exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, escribió en su cuenta de Twitter, que la cirugía que se le practicó hace una semana en el Hospital Universitario, presentó complicaciones por lo que fue reingresado al quirófano.
Monterrey, NL. La cirugía que se le practicó al exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, hace una semana en el Hospital Universitario, se complicó por lo que esta tarde del sábado 28 de mayo, fue reingresado al quirófano, indicaron familiares del ex mandatario en sus redes sociales.
“La familia del exgobernador, agradecemos cada una de las muestras de apoyo y sus buenos comentarios, que, tengan la seguridad, se le han hecho llegar y le han hecho mucho bien anímicamente en estos momentos difíciles”, indica el mensaje publicado en la cuenta de Twitter del Bronco.
Los familiares del ex mandatario pidieron a sus seguidores que lo incluyan en sus oraciones para que pueda salir adelante con la ayuda de los médicos especialistas y de Dios, “gracias de antemano por sus buenos deseos”.
Como se recordará, el exgobernador fue detenido el pasado 15 de marzo, en el municipio de General Terán, por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.
Posteriormente fue ingresado al Penal 2 de Apodaca y fue vinculado a proceso y el juez de control dictó prisión preventiva, por el presunto uso ilícito de recursos para su campaña a la Presidencia de la República, en 2018.