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Firma de cosméticos llega a Juriquilla
La firma franco-mexicana Evercil establece su primer franquicia en el estado al instalarse en Juriquilla, al norte de la capital, donde ofrecerá sus productos catalogados como cosmética de lujo, aseguró el director general de Evercil, Christophe Belloncle.
La firma franco-mexicana Evercil establece su primer franquicia en el estado al instalarse en Juriquilla, al norte de la capital, donde ofrecerá sus productos catalogados como cosmética de lujo, aseguró el director general de Evercil, Christophe Belloncle.
Con una inversión superior a 1 millón de pesos, Norma Blanco indicó que es la primer franquiciataria de la firma en Querétaro y buscará abarcar un mercado con poder adquisitivo alto y medio-alto, en una zona que está creciendo de manera importante, no sólo poblacional, sino comercialmente.
COMPAÑÍA
Evercil es una empresa mexicana fundada en el 2008, especializada en servicios y productos de belleza, los que calificó como sofisticados, vanguardistas y profesionales, que resulten atractivos para el mercado de lujo .
La marca es reconocida porque tiene clínicas especializadas en la aplicación de extensiones de pestañas y tratamientos capilares, así como aroma y musicoterapia.
Comenzó a operar en el 2009 bajo el modelo de franquicia, cuando se colocó la primera sucursal en Lomas Verdes, Estado de México. Destacó que se trata de una firma avalada por la Asociación Mexicana de Franquicias y la Secretaría de Economía.
En el 2012, Evercil fue calificada como Franquicia de Rápido Crecimiento por la Asociación Mexicana de Franquicias y la Secretaría de Economía.
La marca cuenta con 20 clínicas establecidas en México, en los estados de Sonora, Baja California Sur, Nuevo León, Querétaro, Estado de México y Distrito Federal, y busca también llegar a otros países.
La nueva sucursal se encuentra en Shopping Center, dándole un lugar más a las mujeres mexicanas para seguir ofreciendo sus servicios de calidad y satisfacer de la mejor manera a sus clientas exclusivas , comentó.
DATOS
El monto de inversión para la adquisición de una franquicia de la marca supera 1 millón de pesos, con un retorno de inversión estimado de entre 20 y 30 meses. En el caso de la clínica de Juriquilla, se prevé que el retorno sea superior a 24 meses, refirió Christophe Belloncle.
Indicó que el contrato de la marca fue firmado por ocho años, con la posibilidad de renovar por otro periodo igual, con regalías fijas de 8% sobre las ventas mensuales.
Evercil Querétaro está ubicado en la plaza comercial Shopping Center, donde se generaron tres nuevos puestos de trabajo.
sirse.rosas@eleconomista.mx