Buscar
Estados

Lectura 2:00 min

Gallos inició un nuevo capítulo

El empresario mexicano Miguel Ángel Sánchez se acreditó ayer, junto a un grupo de cuatro personas, la compra del club de futbol Gallos Blancos de Querétaro desde el 8 de abril pasado.

El empresario mexicano Miguel Ángel Sánchez se acreditó ayer, junto a un grupo de cuatro personas, la compra del club de futbol Gallos Blancos de Querétaro desde el 8 de abril pasado.

Acompañado de su abogado Luis Antonio Ramírez, Sánchez informó en conferencia de prensa que compró a la entonces propietaria Verónica González el club Querétaro, con el aval del SAE y SEIDO.

Explicó que en el SAE (Servicio de Administración y Enajenación de Bienes) existe una copia del contrato de compra-venta que fue avalado también por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Indicó que el equipo se encuentra asegurado por las autoridades y que hoy entregarán el cuaderno de cargos en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para cumplir con todos los requisitos para su aval y afiliación.

Durante su conferencia de prensa, Sánchez también señaló que no venimos a vender promesas. No tenemos una varita mágica, tenemos ideas e inteligencia para desarrollar esta franquicia. Venimos a sumar, a trabajar. Querétaro va a ser campeón en Liga y Copa .

ANTECEDENTES

Desde hace unos meses, el equipo de Querétaro atravesó por dificultades por la investigación que la Procuraduría General de la República levantó en contra de la empresa Oceanografía y de su dueño Amado Yáñez, quien fuese también dueño del equipo.

Ante esa situación, los jugadores del equipo de Gallos Blancos dejaron de percibir salario y era la Federación Mexicana de Futbol (FMF) la que cubría parte de los viáticos de sus traslados.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete