Buscar
Estados

Lectura 2:00 min

Kinesia se abre paso en el mercado

Kinesia films busca consolidar su presencia entre el sector productivo del estado, con el objetivo de posicionarse como un referente en la producción de material audiovisual y de animación en servicios de video corporativo y publicitario en la región.

Kinesia films busca consolidar su presencia entre el sector productivo del estado, con el objetivo de posicionarse como un referente en la producción de material audiovisual y de animación en servicios de video corporativo y publicitario en la región.

Luis Edmundo Ríos Ortega, director de Ventas de la productora, estimó un aumento en sus ingresos de hasta 170% para el cierre del 2014, producto del crecimiento de su cartera de clientes y del buen impulso que sus servicios de animación han registrado.

El éxito de la compañía, agrega Ríos Ortega, radica en la narrativa que han impreso como sello de sus producciones, dando énfasis en la fotografía y la calidad de imagen que emula al lenguaje cinematográfico, sostuvo el director.

Actualmente, 75% de los clientes de Kinesia tiene su sede en Querétaro, el resto lo ha logrado en estados como Guadalajara, Monterrey y Guanajuato.

De acuerdo a datos de la empresa, en los últimos ocho meses la realizadora incrementó en 60% su cartera de clientes.

ORÍGENES

Kinesia Films nació en el 2010 como un equipo de producción cinematográfica que buscaba entrar en el mundo del séptimo arte.

A través de cortometrajes, la productora logró diversos reconocimientos en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato, donde ganaron por tres años consecutivos (del 2011 al 2013) el premio del jurado y el del público en el 2012.

victor.vazquez@eleconomista.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete