Buscar
Estados

Lectura 2:00 min

MSC Industrial Supply invierte 399 millones de pesos en Querétaro

Jhon Hill, vicepresidente y director de Información Digital de MSC, resaltó que optaron por establecer su centro de servicios en Querétaro debido a las ventajas competitivas que ofrece la región.

Foto: Shutterstock.

Foto: Shutterstock.

Querétaro, Qro.  La compañía MSC Industrial Supply invirtió 399 millones de pesos para establecer en la ciudad de Querétaro unas oficinas que fungirán como un centro de tecnología, financiero, contable y de servicio para sus clientes de Estados Unidos.  Desde este punto, empleará a 500 trabajadores de alta especialización.

El vicepresidente y director de Información Digital, Jhon Hill, destacó que optaron por establecer su centro de servicios en la entidad por considerar ventajas competitivas en materia de talento, red de universidades, infraestructura y relación con las autoridades.

Impacto de inversión extranjera en la entidad

Estas instalaciones son uno de los ocho proyectos estadounidenses que se han concretado este año en la entidad y que en suma representan 9,780 millones de pesos invertidos y 4,246 empleos, externó el secretario de Desarrollo Sustentable (Sedesu), Marco Antonio Del Prete Tercero.

“La instalación del business hub, de MSC en México, será un centro de tecnología, centro financiero, centro contable y del servicio al cliente que dará servicio a sus clientes en Estados Unidos”, expuso.

También habló de las actividades que realiza la empresa para reducir su impacto ambiental y maximizar su sostenibilidad, en materia de eficiencia energética, reducción y reciclaje de residuos, así como en transportación sostenible y conservación de agua.

MSC Industrial Supply México es un distribuidor de productos y servicios de metalurgia y mantenimiento, reparación y operaciones en suministros industriales.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete